Los mundos de Weed

jueves, 5 de junio de 2008

Mundos Virtuales: Hattrick

Internet y las nuevas tecnologías nos abren la posibilidad de crear otros mundos y sumergirnos en ellos y ser o hacer aquello que siempre quisimos pero nunca pudimos. Mundos Virtuales nos servirá para hablar de ellos.
Empezaremos por Hattrick ( http://www.hattrick.org/), el mayor juego web del mundo, además totalmente gratuito, con casi un millón de jugadores alrededor del planeta. Basado en el fútbol, no jugaremos manejando muñequitos por el campo, sino que se nos entregará un equipo de la liga que se disputa en nuestro país, para desde ese momento convertirnos en su presidente y gestores en todos los aspectos ( fichajes, entrenamientos, economía. juveniles, etc). Todo esto que puede parecer muy engorroso, pero se ve muy facilitado por la cantidad de herramientas creadas por los mismos jugadores ( htcontrol o htorganizer) como las numerosas guias existentes para los que se inician o las páginas de estadisticas por equipo, ligas y demás.
Comentabamos que era totalmente gratuito, aún así, existe la opción de supporter o de pago, la cual no da ninguna ventaja en el juego sobre los que no laa usan, pero si da la posibilidad de ponerle escudo a tu equipo o moverte por el site sin banners publicitarios. No requiere instalación ni necesita un potente pc, tan solo un navegador web ( IExplorer o Firefox por ejemplo).
Un mundo virtual para todos los públicos que deseen la emoción de dirigir su propio club de fútbol.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio