Los mundos de Weed

lunes, 9 de junio de 2008

Paraísos de papel: Conversaciones con Dios


Es uno de los libros más vendidos desde su primera edición en 1.995, y a su vez de los más controvertidos. << No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí>>. Así define el escritor Neale Donald Walsch este libro donde en tres volumenes, cada uno con diferentes temáticas, donde narra sus " Conversaciones con Dios" y que denomina una experiencia real alejada de ser una novela y de la que se ha realizado una película del mismo nombre.
Neal, locutor de radio, había perdido su familia, su trabajo, su casa y su salud, situación que lo llevo a mendigar y a dormir en la calle. Un día, todo empezó a mejorar, encontro trabajo en una emisora local, alquiló un apartamento, pero, sin previo avisó dicha emisora cerró. Fruto de la desesperación, Neal escribía sobre un cuaderno, preguntándole a Dios sobre su situación, cuando de repente según nos narra, la voz del Creador se cuela en su mente repondiendo y explicando a todas esas preguntas que Neal lanzaba, y tras tres años de conversaciones, fueron recopiladas para compartirlas con aquel que quisiera leer este libro en cualquiera de sus tres volumenes.
Se puede creer la historia o no, pero de lo que no hay lugar a dudas, es que está lleno de enseñanzas útiles que nos darán una visión de la vida muy diferente a la que nos enseñaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio